¿Estás perdido y te sientes solo en tu divorcio?

¿Tienes dudas con la custodia de tus hijos o los bienes en común?

DEJA DE SENTIRTE SOLO Y SIN RESPUESTAS, Y COMIENZA A ESTAR ASESORADO Y ACOMPAÑADO DE VERDAD EN ESTE DURO CAMINO DEL DIVORCIO

Tanto si estás empezando y buscas esa primera orientación o guía, como si ya eres un veterano en la guerra de los divorcios y buscas una segunda opinión o respuestas con otro toque o visión,

te damos la bienvenida a

Una comunidad creada para ti, donde te sentirás acompañado por personas que están viviendo tus mismos desafíos en su divorcio o ruptura de pareja, y por un despacho especializado en derecho de familia.

Una comunidad donde encontrarás la claridad, y el acompañamiento diario que necesitas para dar cualquier paso en tu divorcio, en el juzgado o en el día a día, sin provocar dolor o sufrimiento a tus hijos.

Una Comunidad donde encontrarás tu tranquilidad ya no solo con respuestas legales (llevamos más de 23 años ayudando a personas como tú a solucionar su divorcio) sino, TAMBIÉN, desde la experiencia vivida al haber recorrido tu mismo camino.

Javier González, además de ser el abogado director del despacho, es uno de los pocos padres divorciados de España que consiguió por sentencia la custodia exclusiva PATERNA cuando sus dos hijos contaban con 4 y 2 años y a lo largo de los diez largos años que duró la guerra judicial con la madre de sus hijos, ha vivido en persona todas y cada una de las custodias existentes (custodia exclusiva paterna, custodia compartida, custodia exclusiva materna). Es una persona que ha vivido la situación por la que seguro estás pasando ahora, y tiene esa respuesta para ti que a él le ayudó para solucionarlo.

PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS

(sin tarjeta ni datos bancarios)

ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL DIVORCIADO

Si eres de los que te acabas de divorciar o estás empezando, el mundo se te viene encima y te asaltan mil y una dudas, y seguro que te estás haciendo alguna de estas preguntas:

¿Por dónde empiezo? ¿Qué hago?

¿Cómo se lo digo a mis hijos?

¿Busco un abogado ya? ¿qué abogado me conviene? ¿un abogado para los dos o cada uno con el suyo?

¿Quién tiene que salir del domicilio familiar? ¿Qué pasa si él no quiere salir?

¿Cómo tengo que actuar si me está presionando y haciendo la vida imposible?

¿Qué pasa con mis hijos? ¿Me los puede quitar o pedir la custodia?

¿Me tiene que pasar una pensión por mis hijos? ¿De qué cantidad?
¿quién paga los gastos extraordinarios?

¿Con mi situación tengo derecho a que me pague una pensión?

¿Quién me compensa ahora por todos estos años dedicándome a la familia y mis hijos?

¿Y qué pasa ahora con la vivienda común? ¿Y con el resto de bienes o el dinero y las cuentas?

Esto fue lo que precisamente le pasó a JAVIER, un cliente y padre como puedes ser tú.

Javier, tras más de una década de relación y un hijo de 3 años, decidió casarse, y, con menos de un año del sí quiero, su matrimonio y su proyecto de vida se hundieron por completo. Pasó de la ilusión de embarcarse en la compra de ese soñado piso común, a discutir por cualquier situación, por muy simple que fuera, incluso hasta por quién tenía más derecho de ocupar con su coche la plaza de aparcamiento.

Un padre que, gracias a que supo mantener la calma en toda situación, y escuchar nuestros consejos, permaneció cohabitando en la misma vivienda familiar hasta la vista de medidas provisionales. Más de 10 largos meses viviendo con su ex en la misma, en los que la tensión se podía cortar con un cuchillo, algo que era de prever cuando dos personas pasan del amor al odio dentro de esa casa, en la que no hace mucho era el proyecto de hogar que ambos querían y deseaban.

Un padre que vivió situaciones absurdas como verse obligado a ver a su hijo con uno horarios estrictos e impuestos por el dolor de una madre, una madre que temía perder la custodia si cedía un solo minuto del tiempo de vida de su hijo, o que evitaba, incluso, que su hijo pudiera quedarse dormido junto a su padre en el sofá del salón, y todo ello pese a convivir todos bajo el mismo techo.

Este padre supo priorizar gracias a nuestros consejos lo que era más importante para él, y en este proceso de ruptura logró entender que para él lo más importante no solo era disponer de éxito laboral, sino que, con un hijo tan pequeño, su mayor triunfo sería disfrutar del mayor tiempo posible junto a él, y, por ello, se organizó laboralmente para tener esa semana libre de tardes que le permitió terminar consiguiendo en el juzgado la custodia compartida. Hoy, es un padre feliz, que puede disfrutar de ver crecer a su hijo cada día.

Si no escuchas los consejos adecuados el salir de tu casa, puede suponer la llama que prenda la mecha y provoque la guerra. Te aseguro que no fue nada fácil para Javier, entender por qué tenía que salir de su casa, pero las explicaciones adecuadas te hacen entender cada paso, y ello a pesar de que en el caso de Javier fuera él quien tuviera que volver a vivir junto a su madre, cuando como tú, seguramente llevaba años, incluso décadas, viviendo totalmente independiente.

Javier vivió a lo largo de los dos años que duró su proceso judicial, mil y una situaciones que le pusieron en momentos límites, situaciones que, de no haber contado con el asesoramiento legal y diario adecuado en ese momento, probablemente le hubieran llevado a perder la custodia y hubiera terminado obligado a ver a su hijo fines de semana alternos y como mucho esas dos tardes en las que el tiempo se te escapa de entre los dedos.

¿Qué FINAL quieres vivir TÚ en tu divorcio?

Si eres de los que ya estás metido en la guerra de tu divorcio con tu ex, seguro que has pasado o puedes estar pasando por alguna de estas situaciones:

Que cambies y cambies de abogado y no encuentres a ninguno que te escuche, te entienda y te transmita confianza.

Que empieces a dudar de lo que te dice tu abogado y quieras una segunda opinión profesional.

Que estés harto de estar todo el día en el Juzgado y empieces a dudar si estás haciendo lo correcto, por ti y por tus hijos.

Que comiences a pensar que igual hay otra forma de salir de este calvario o sufrimiento.

Que estés harto de tener que pagar y perseguir a tu abogado, cuando parece que al final eres tú el que solo se preocupa, prepara y propone cosas para el juicio.

Así precisamente se sentía JUAN FRANCISCO, otro padre y cliente del despacho.

Juan Francisco sentía que su abogada no le escuchaba. Percibía que molestaba cada vez que la escribía y, ante todo, veía que no le entendían. Veía que su abogada no se preocupaba por él, y que no ponía la atención que él necesitaba para tratar de evitar perder a su hijo.

Juan Francisco quería conocer una segunda opinión ante la situación que estaba viviendo, que no le dejaba dormir. La madre de su hijo quería trasladarse a vivir fuera de España y quería llevarse a vivir con ella a su hijo, lo que provocaba que él tuviera que verse obligado a dejar de ver con la frecuencia que lo hacía ahora a su querido hijo.

Era un padre que, por buena fe y las circunstancias adversas de la vida, había admitido una custodia exclusiva materna a más de una hora de su lugar de residencia, lo que ya de por sí le dificultaba el ver a su hijo con la frecuencia que de verdad quería.

Un padre que, habiendo conseguido tener ahora estabilidad laboral con un negocio propio, podía disponer de más libertad y tiempo, situación esta que, unida al ansiado carnet de conducir, que le facilitaba desplazarse sin estar sometido a las rígidas horas del transporte público, hacía que pudiera pasar más tiempo junto a su hijo al que adoraba. Sin embargo, ahora se encontraba con la egoísta decisión de una madre, que consideraba que el hijo común era más de su propiedad, y que por ello quería trasladarse a vivir a miles de kilómetros de su país, su familia, sus costumbres y ante todo de su padre.

Juan Francisco fue de esos padres valientes que supo escuchar a tiempo a su corazón y, a escasos dos meses de la vista decidió cambiar de abogado, alejarse del típico abogado tiburón y ausente, y dejarse representar por un despacho, Casasempere abogados, donde lo primero son las personas y el bienestar de los hijos en común. Un despacho donde se sintió parte de un equipo, donde le escuchaban de verdad, y donde conocían su historia. Y sobre todo, donde se sentía atendido y acompañado. Podía preguntar para obtener las respuestas que necesitaba. Hasta para redactar el contenido de un mail o un WhatsApp, siempre recibía el apoyo del despacho que, de verdad, necesitaba, para evitar potenciar una situación de enfrentamiento y conflicto que de por sí ya era tensa.

Juan Francisco estaba dispuesto y preparado para desplazarse a vivir junto a su hijo, en una localidad situada a más de una hora de su actual trabajo y de su nueva familia. Es, probablemente, alguien como tú y como yo, un padre que es capaz de todo con tal de estar y pasar tiempo junto a su hijo.

Tuvo que vivir el obtener un primer informe del gabinete psicosocial con un resultado nada positivo ni esperanzador, y poco esclarecedor, que era totalmente negativo para sus intereses personales, y, pese a ello, recibió el consuelo y el respaldo adecuado que, junto con el asesoramiento diario, le permitieron seguir adelante y darle la vuelta a lo que estaba viviendo. Y en la propia vista, contra todo pronóstico, se consiguió, gracias a no pensar exclusivamente en él, sino a poner el foco en hacer propuestas pensando en el bienestar del hijo menor, que se pudiera realizar una nueva valoración pericial, que permitiera dejar la decisión sobre la mejor opción de custodia, a que un perito pudiera analizar en profundidad la situación que se estaba viviendo.

Gracias a ello, hoy Juan Francisco por fin disfruta de una custodia compartida con alternancia semanal, y lo único que ha tenido que aceptar es el desplazarse a la localidad en que reside su hijo, alquilando una vivienda que ocupa junto a su hijo en las semanas que le toca disfrutar de su compañía.

¿Y tú, de verdad crees que debes renunciar a disfrutar de ser padre?

La Comunidad del Divorciado está pensada para padres y madres (sí, también hay madres, para que puedas entender cómo piensan) cuyo principal objetivo es evitarle a sus hijos más dolor y sufrimiento durante este proceso de ruptura.

La Comunidad del Divorciado es un espacio donde te sentirás seguro con personas como tú, con tus mismos valores de vida, donde podrás compartir tu dolor, tus miedos, tus inquietudes, podrás sentirte seguro al recibir el asesoramiento legal de expertos profesionales, y donde podrás entender el porqué de cada paso de este camino. Tu voz, tu historia y tus problemas cuentan. Es un lugar donde no molestas y donde, en intimidad, vas a recibir la ayuda que de verdad estás buscando y necesitas para no sentirte tan solo, incomprendido y perdido a lo largo de tu proceso de divorcio o custodia.

Ni en la barra de un bar, ni en una cena de empresa, ni siquiera en ese foro radical de internet, vas a encontrar las respuestas legales que de verdad necesitas para saber como afrontar tu divorcio, o evitar la guerra con tu ex.

Deja de interrogar a tus amigos, vecinos, familiares y compañeros de trabajo divorciados ¿De verdad en algo tan delicado como el futuro de tus hijos lo vas a dejar en manos de otros divorciados que pueden seguir estando en dolor y guerra? Su historia no tiene por qué ser la tuya.

Vivir un proceso de divorcio o ruptura con hijos remueve todos tus cimientos de vida, y lo que es peor, puede poner en grave riesgo la salud mental y el futuro de tus hijos. Sin embargo, cuando nos toca vivirlo en primera persona, nos dejamos guiar y aconsejar por cualquiera que nos hable de su experiencia y vivencias. En muchas ocasiones buscamos oír solo lo que nos interesa, pero no lo que, de verdad, deberíamos oír por nuestro bien y el de los niños, y escuchamos a personas que no han sabido gestionar su propio dolor y que solo han vivido ese único divorcio, por lo que difícilmente vas a recibir los consejos legales y personales que realmente necesitas para evitar caer en los errores que te pueden llevar a vivir una cruel guerra por la custodia de tus hijos.

PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS

(sin tarjeta ni datos bancarios)

ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL DIVORCIADO

¿QUÉ INCLUYE?

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

PERO... ¿ESTO ES PARA TI?

  NO ES PARA TI

  ES PARA TI

IMPORTANTE

Esta comunidad es un asesoramiento general para que tengas claridad y visión de cómo afrontar tu divorcio. No es un asesoramiento único, personalizado e individualizado. Esta comunidad no sustituye al abogado que te debe llevar tu divorcio, seamos nosotros o cualquier otro. (no incluye revisión de documentos ni seguimiento de tu asunto, judicial o extrajudicial)

Si eres de los que piensan que un proceso de divorcio no tiene porque necesariamente terminar en una guerra...

...queremos invitarte a

Porque elegir la custodia adecuada para tus hijos no es cuestión de ganarla en un juzgado sino de valorar lo que realmente es más favorable para tus hijos en función de como has vivido y vives hoy.

Porque, tras la ruptura de la relación como pareja, esto no va de imponer y obligar, ni de chantajear usando a los hijos como moneda de cambio.

Se trata de volver a confiar desde el papel de padres, y de pensar ante todo y sobre todo en lo mejor para los hijos.

Se trata de entender que los hijos no son propiedad exclusiva de nadie, y de aprender a compartir su tiempo.

Se trata de comprender nuestros hijos necesitan en su vida a su padre y a su madre.

Se trata de entender que, aunque ahora mismo no reconozcas a tu ex, esa persona fue a quien elegimos en su momento para ser la madre/padre de tus hijos.

Por tan solo 30€/mes (menos de un café al día)
Sin compromisos ni permanencias (vete cuando quieras)

PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS

(sin tarjeta ni datos bancarios)

ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL DIVORCIADO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES y en QUÉ CONSISTE La Comunidad?

La Comunidad es sentirte acompañado y asesorado en este camino del divorcio. Con divorciados como tú y con un despacho de abogados especializado en estos temas y que además ha recorrido el camino. Serás aconsejada no solo en lo legal sino en el día a día, lo que te va a permitir afrontar cualquier situación que se te planteé. Es tener una guía si empiezas en este camino, o tener una segunda opinión u otra forma de actuar si estás ya en el juzgado. Si entras en la Comunidad tendrás acceso a un canal privado de Telegram en el que recibirás novedades en audio, video y pdf sobre el día a día en los divorcios. Además, tendrás la posibilidad de pedir ayuda más directa a través de un formulario y en las 2 sesiones que tenemos al mes (el primer y último lunes de cada mes) en directo, en sala privada de zoom, donde podrás compartir con más profundidad tu situación concreta, y podremos ayudarte de forma más directa y personalizada.

¿Voy a tener que EXPONERME y explicar EN PÚBLICO o grupo mis problemas?

Somos conscientes que la mayoría de las personas que pasan por este camino sienten miedo a exponerse y por eso en esta comunidad es prioritario la privacidad. Tus problemas sólo serán conocidos a través de un formulario, por los abogados que formamos esta comunidad, que lo tratarán de forma confidencial. Sólo cuando te sientas totalmente seguro, podrás, si tú lo deseas, exponer en directo y con libertad todo lo que estás viviendo, descubriendo, entonces, que cuando compartes tu dolor te liberas y empiezas a ver todo lo que estás viviendo de otra manera.

¿Voy a tener que IDENTIFICARME PERSONALMENTE?

No, por eso esta comunidad se gestiona a través de un canal de Telegram, para evitar que otras personas puedan conocer tus datos personales. Tú eliges el nombre y tú decides si quieres encender o no la cámara en las salas privadas de zoom en las que hacemos los directos. Nadie tiene por qué saber que formas parte de esta Comunidad si tú no quieres.

¿Con un FORMULARIO ESCRITO voy a poder explicar mi problema?

El formulario es un primer paso para que podamos saber que tienes un problema y que nos pides ayuda para orientarte. Tienes la posibilidad en los dos directos privados de cada mes, exclusivos para la comunidad, de exponer con mayor detalle tus problemas para que podamos ayudarte.

De hecho, de ser necesario, contactaremos de forma personal contigo para disponer de todos los datos necesarios y poder darte la respuesta más adecuada, que te ayude a dar una solución al problema que vives.

¿Y QUÉ VOY A RECIBIR en el canal de TELEGRAM?

De los problemas o dudas que vayamos recibiendo en el periodo intermedio entre los dos directos que hacemos, vamos a ir dando pautas por audio y la orientación legal más adecuada, que te sirva para en un primer momento saber como afrontar esa situación que ahora mismo necesitas solventar.

Además, en esta Comunidad, vamos a compartir sentencias novedosas, cambios y comentarios a las novedades legislativas, vídeos y contenidos exclusivos solo para los miembros de la comunidad, con las novedades que no vas a encontrar en nuestro canal de YouTube. Contenidos únicos y especiales para mantenerte al día, e informado de todo lo que se cuece en la vida de los divorcios y las custodias.

¿Cómo sé que SOIS ABOGADOS DE VERDAD?

Puedes confirmarlo en el Colegio de abogados de Alicante. Somos abogados ejercientes, Javier González, colegiado nº 5.216 y Jose Miguel Casasasempere colegiado nº 4.966. Llevamos más de 23 años colegiados y ayudando a gente como tú.

Uff, es online, ¿cómo puedo estar seguro de que ESTO NO ES UNA ESTAFA?

Para eso te regalamos los 30 primeros días, sin pedirte ni un solo dato bancario ni de tarjeta, y te permitimos que vivas en primera persona lo que significa estar dentro de esta Comunidad. Nuestro principal objetivo es ayudarte, por eso queremos que primero nos conozcas y puedas confirmar que esta Comunidad no es otro foro más de exaltados dolidos, sino una Comunidad formada por profesionales cuya misión es ayudarte de verdad.

¿Si DEJO la Comunidad y más tarde vuelvo a necesitarla TENGO DE NUEVO 30 DÍAS DE PRUEBA?

No, al acceder permites que tus datos formen parte de nuestra base de datos de clientes, por lo que nuestro sistema detectará que ya has estado antes y has hecho uso de esa prueba. Sólo los 30 primeros días son gratis y son exclusivamente para la primera vez que entras a formar parte de nuestra Comunidad. Además, es una promoción por tiempo limitado, sólo lo mantendremos hasta que alcancemos un mínimo de 50 miembros en nuestra comunidad, con lo que yo de ti no me lo pensaría tanto. Recuerda, tienes mucho que ganar y nada que perder.

Cualquier persona que trate de evitar esta limitación será inmediatamente expulsada de La Comunidad. Queremos gente con nuestros mismos valores de honradez dentro de la Comunidad.

¿Si NO PUEDO ASISTIR A UNA SESIÓN EN DIRECTO cómo recibo las respuestas a mis dudas?

Tendrás acceso a la grabación de las respuestas a través de un enlace que compartiremos en el canal de Telegram, que te permitirá acceder sólo a las respuestas (editaremos y eliminaremos las posibles intervenciones de los miembros que hayan explicado sus problemas y las sustituiremos por preguntas generales, sin hacer alusión a datos particulares o concretos de nadie).

¿Voy a poder COMUNICARME DIRECTAMENTE con alguien?

, vas a poder comunicarte e interactuar, pero en momentos muy delimitados. Sabemos lo que es pertenecer a grupos o comunidades numerosas, y lo que queremos es evitar que se pierda el objetivo de esta Comunidad. Pretendemos que todo el mundo pueda acceder y encontrar el contenido de valor, y evitar cientos y cientos de comentarios sin fundamento alguno y que no aportan ningún valor a nadie.

Además, hay también un grupo de chat vinculado al canal de Telegram, que abriremos en momentos precisos, para comentar y permitir la participación y el debate de la Comunidad. Queremos que participes y conozcas a otros divorciados en tu misma situación, pero las comunicaciones importantes se realizaran por el canal de Telegram que es cerrado y donde sólo vas a recibir nuestras comunicaciones de valor (audios, videos, comentarios, pdf…etc).

¿Estoy OBLIGADO A PERMANECER un periodo de tiempo dentro de La Comunidad?

Para nada, te puedes ir cuando tu quieras. No existen permanencias ni ataduras, tan pronto como consideres que lo que aportamos no te es de utilidad puedes dejar de pertenecer a la comunidad.

¿Es una Comunidad PARA MUJERES Y HOMBRES o solo para hombres o para mujeres?

No, es una comunidad para los dos géneros. Tienen cabida tanto madres como padres con independencia de su tipo de custodia o sus preferencias al respecto. Consideramos que todos los puntos de vista favorecen la cordialidad y el entendimiento. La principal norma es el respeto y la educación. Diferentes puntos de vista siempre tratados desde el respeto enriquecen y favorecen el entendimiento global.

Teniendo la visión de todos los puntos de vista, se puede llegar a entender lo que una persona puede estar viviendo o percibiendo con los hechos que relata. Además, conocer el punto de vista de personas en posiciones opuestas a tu misma situación, nos ayuda a abrir la mente a otra manera de ver y entender lo que puedes estar percibiendo.

¿Esta Comunidad SUSTITUYE o implica que ya NO NECESITO A MI ABOGADO?

Para nada. La Comunidad es un complemento que te ayuda a tener claridad y saber cómo actuar en el día a día, pero no podemos entrar de forma individual y personalizada con cada procedimiento. No puedes dejar de contar con un abogado. En este entorno podrás confirmar dudas y entender pasos judiciales que no te quedan claros pese a tener a tu abogado.

Lo que te vas a encontrar, y que no está en ningún otro sitio ya que la gran mayoría de abogados no ponen su atención en ello, es ese plus añadido (nuestra experiencia y visión de los divorcios) que te va ayudar en tu día a día el ahorrarte esos errores que te lleven obligatoriamente a terminar en un juzgado y en el conflicto, con el consiguiente sufrimiento y gasto.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Porque nuestra vida está unida a los divorcios. Hemos recorrido el mismo camino, al vivir, en primera persona, en el caso de Javier González, un divorcio altamente conflictivo y nuestra misión de vida es ayudar a otros padres a evitar lo que el dolor y el sufrimiento del divorcio puede provocar en sus hijos.

Porque somos MENTORES. Después de 23 años acompañando a divorciad@s como tú, hemos averiguado dónde están las claves para que empieces a salir de tanto dolor y sufrimiento.

Porque no buscamos decirte lo que quieres oír sino aconsejarte lo que realmente te interesa. Tu interés, y el de tus hijos, es el prioritario por encima de todos.

Y, sobre todo, porque para nosotros, lo primero son las personas que hay detrás de los problemas. Queremos tu problema para solucionarlo, pero sobre todo te queremos a ti, tu felicidad y la de tus hijos.

En nuestro empeño por transformar la vida de los divorciados, hemos publicado la trilogía de libros "Bendice tu divorcio".

En ella encontrarás la historia de Javier, nuestro abogado, abordando todos los obstáculos y dificultades que vivió como padre divorciado, pasando del infierno a una vida feliz. Es la historia que tú deseas vivir. Cómo él consiguió pasar de una vida de SUFRIMIENTO a una VIDA con PROPOSITO. De una VIDA de DOLOR a una VIDA de FELICIDAD. De una vida con MIEDO a una VIDA CON AMOR.

Es tu misma historia personal, pero con todas las respuestas que hasta ahora buscabas y todavía no has alcanzado a ver con claridad.

Y no sabemos estar callados ni quietos y por eso tenemos...

- Más de 630 vídeos en nuestro canal de YouTube.
- Más de 60.000 seguidores en redes sociales

...y un montón de colaboraciones en medios de comunicación para lanzar nuestro mensaje: Otro divorcio es posible.

PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS

(sin tarjeta ni datos bancarios)

ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL DIVORCIADO

Lo que dicen sobre nosotros:

Inicia tu PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS sin compromiso y sin permanencia (vete cuando quieras)

Casasempere abogados © 2022 Todos los derechos reservados